El Instituto Empresarial Qualy ha ayudado a más de 3000 personas a desarrollar sus talentos para alcanzar sus objetivos profesionales y a más de 500 empresas a mejorar la rentabilidad y productividad  y generar bienestar a las personas y su comunidad.

En el 2005 se crea Qualy Consultores con el propósito de ofrecer capacitación y consultoría empresarial efectiva, diferente, dinámica y con enfoque humano. 

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Porque estamos convencidos que el desarrollo del talento humano, la calidad y la innovación en  las empresas es la clave para generar riqueza, competitividad y bienestar para todos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de capacitación profesional, consultorías especializadas, entrenamiento con Lego Serious Play y conferencias inspiradoras, dinámicas y efectivas.

¿QUÉ HACEMOS?

Desarrollamos el talento, la calidad y la innovación  en las empresas para construir una mejor sociedad.

Nuestra Misión

Desarrollar el talento, la calidad y la innovación, para impulsar la rentabilidad y el crecimiento en los negocios; el bienestar de clientes, accionistas y colaboradores; y lograr el bien común, a través de capacitación profesional, consultoría especializada y conferencias inspiradoras.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida por la alta efectividad de sus servicios de capacitación y consultoría, y por su contribución a armonizar el crecimiento de las empresas con el bienestar personal y el desarrollo de la sociedad.

Nuestros valores

  • Pasión: Servimos a nuestros clientes y a la sociedad con la convicción de contribuir a lograr que las empresas además de ser rentables, generen bienestar a las personas y a la comunidad.

  • Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad en todo momento, manteniendo un trato equitativo y respetuoso con todos, valorando las diferencias.

  • Responsabilidad: Cumplimos con entusiasmo, en tiempo y forma, con lo que nos corresponde hacer en la empresa, con los clientes, la familia y la sociedad, contribuyendo a la armonía del entorno y reparando el daño si es necesario.

  • Sinergia: Sumamos los talentos, trabajamos en equipo y realizamos alianzas estratégicas para brindar un servicio de excelencia al cliente.

  • Innovación: Nos preparamos continuamente para ser mejores personas y consultores, ofreciendo servicios y productos que sorprendan a nuestros clientes

Dirigido por: Mtra. Norma Ramírez Hinojosa

Experta  en talento humano, calidad e innovación.

Es Internacionalista de formación y se ha especializado en sistemas de gestión de la calidad, talento humano e innovación.

Consultora, instructora y facilitadora certificada por CONOCER, STPS, SECTUR  y SEconomía, con más de 20 años de experiencia en el ámbito empresarial nacional e internacional.

Fue miembro del Equipo Negociador del Tratado de Libre Comercio con América del Norte. Directora General en la Secretaría de Economía en la Comisión Mixta para la Promoción de las Exportaciones. Asesora del Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Veracruz.

Egresada de la UNAM como tercer lugar de la generación de Relaciones Internacionales, con Maestrías en Relaciones Internacionales por Yale University y en Gestión de la Calidad por la Universidad Veracruzana, Diplomada por el ITAM en Administración Internacional. Diplomada en el Curso de Formación Social del USEM. Presidenta de la comisión de mujeres empresarias de COPARMEX Veracruz.

  • Innovadora: Creó el Módulo de Orientación al Exportador, obteniendo el primer lugar en programas de la Secretaría de Economía. Mejoró el Programa Nacional de Calidad Moderniza, a invitación de SECTUR. Co-creadora del Programa MUJER-FIRME de financiamiento a las mujeres en el Estado de Veracruz. Creadora del Programa de habilidades de liderazgo para mujeres.

  • Dinámica: Consultora en Lego Serious Play, aprendió de su creador danés Robert Rasmussen, cómo facilitar la toma de decisiones para impulsar la integración de equipo, planear estratégicamente e innovar en las empresas de manera práctica y dinámica, modelando con Lego.

  • Emprendedora: Ha coordinado estatalmente programas nacionales como el de Microempresa  y el Programa Integral de Capacitación Turística, atendiendo a más de 1000 empresarios y emprendedores. .

  • Estratégica: Ha atendido directamente a más de 300 empresas que han incrementado su rentabilidad y productividad, mejorando su ambiente organizacional con responsabilidad social. A través de alianzas estratégicas ha impulsado proyectos productivos para mujeres en la zona de Cosamalopan, Veracruz y Boca del Río.

  • Comprometida: Ha sido co-fundadora y consejera del Instituto Veracruzano de las Mujeres; dirige desde hace 17 años "La Casa de las Estrellitas", centro comunitario de desarrollo en el polígono de pobreza de Boca del Río, Ver.; es rotaria desde el 2002, participando en proyectos de servicio local, nacional e internacional como el de alfabetización y poner fin a la polio en la India.

QUALY-300-DPIS.png

Instituto Empresarial Qualy tiene como misión desarrollar el talento, el potencial, el compromiso, las habilidades y la actitud de líderes y colaboradores, para impulsar el crecimiento y la innovación en los negocios.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Síguenos en: