TECNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
jue 01 de sep
|En vivo por ZOOM
Ofrece a tus clientes un servicio de calidad


Horario y ubicación
01 sep 2022, 3:00 p.m. – 7:00 p.m. GMT-5
En vivo por ZOOM
Acerca del evento
🚀¿Qué aprenderás?
Atender de manera satisfactoria los requerimientos y necesidades del cliente, identificando el tipo de atención y/o servicio requerido y seleccionado el medio de comunicación por el cual se le atenderá, cubriendo 3 elementos :
1) Requerimientos del cliente
2) Gestión del servicio
3) Satisfacción del cliente alineado al estándar de competencia EC0305 de CONOCER/SEP
Entradas
Ticket individual
Precio válido para una persona
399,00 MXNVenta finalizadaTicket empresarial
Precio individual, solo aplica para el registro de 2 personas
350,00 MXNVenta finalizadaTicket grupal
Precio individual, solo aplica para el registro de 3 personas o más
300,00 MXNVenta finalizadaTicket cliente Qualy/CCME
Precio individual, solo aplica para quienes ya hayan tomado un curso previamente o afiliado CCME.
350,00 MXNVenta finalizada
Total
0,00 MXN